El París Saint-Germain está considerando la posibilidad de hacer una nueva oferta por el centrocampista del Bernardo Silva, ahora con camiseta Manchester City , según el último informe del redactor jefe del Daily Telegraph, Jason Burt.

El club francés intentó fichar al internacional portugués el año pasado y volvió a preguntar por la situación de Bernardo Silva al Manchester City en el periodo de traspasos de enero.
Con Silva posiblemente creyendo que es hora de dejar el City, el París Saint-Germain debería estar animado por su actitud personal mientras se unió al City desde el Mónaco en 2017.
El jugador de 28 años, al que le quedan dos años de contrato al final de la temporada, no será barato. El traspaso rondaría los 70 millones de euros.
Si el París Saint-Germain presenta una oferta, también dependerá de su capacidad para recaudar fondos en el mercado de fichajes, ya que el club se enfrenta a problemas de sostenibilidad financiera.
Para el PSG, el principal objetivo en estos momentos es la venta de Neymar y creen que la Premier League podría estar interesada en el delantero.
El plan del club es construir su plantilla en torno a Mbappé con la esperanza de que siga comprometiendo su futuro. El París Saint-Germain es consciente de que el Real Madrid vuelve a codiciar su preciado activo: Mbappé con la camiseta PSG, al que le queda más de un año de contrato y una opción de prórroga de 12 meses más.

La estrategia del equipo será buscar jugadores más jóvenes, preferiblemente franceses, para reforzar la plantilla y desarrollar a jugadores como Warren Zaire-Emery, de 17 años.
Bernardo Silva, de 28 años, no encaja en esos criterios, pero es bien conocido por el director deportivo del París Saint-Germain, Louis Campos, que ocupó el mismo cargo en el Mónaco, y Bernardo Silva es también un antiguo compañero de equipo de Mbappé.
Asimismo, se habla de que Neymar quiere abandonar el París Saint-Germain y su destino preferido vuelve a ser el Barça.
El astro brasileño se marchó del Barcelona en un traspaso récord mundial, pero desde entonces ha parecido arrepentirse de esa decisión, y circulan rumores de que ha anhelado en repetidas ocasiones regresar a la Ciudad Condal.
Neymar, actualmente lesionado, pasó un tiempo en el Barcelona y estuvo con el equipo en la celebración de la conquista del título de Liga. Su contrato expira en 2025, por lo que el equipo que lo quiera tendrá que negociar con el París Saint-Germain.
Por el momento, se entiende que el Barcelona no está interesado en él debido a los honorarios que habría que pagar por él, por no mencionar sus salarios y su historial de lesiones.
El París Saint-Germain está dispuesto a venderlo por un precio relativamente asequible, pero por el momento se dice que sólo el Chelsea está interesado.