El Napoli quiere 160 millones de euros por Osmayne, se queda sin oferta a principios de junio para hablar de ampliación de contrato
El 18 de mayo, Marco Conterio, redactor jefe del sitio web TMW, informó de que el último precio que el presidente del Napoli, De Laurentiis, pide por Osmayne es de 160 millones de euros y que, si no se recibe una oferta por una cantidad similar, el jugador se quedará este verano y el Napoli negociará una ampliación de su contrato.
Tras una fantástica temporada con el Napoli, Osmayne con la camiseta Napoli es pretendido actualmente por media Europa, con equipos como el Bayern de Múnich, el Chelsea, el Manchester United, el Tottenham Hotspur, el París Saint-Germain y el Arsenal en su lista, aunque el precio que pide De Laurentiis por Osmayne es muy alto, nada menos que 160 millones de euros.

Según la información recibida por TMW, el Napoli mantendrá conversaciones con el agente de Osmayne para preparar una oferta formal de ampliación de contrato si no recibe la oferta mencionada a principios de junio (al final de la temporada).
De Laurentiis tiene previsto prolongar dos años su actual contrato, que expira en 2025, con un aumento de sueldo de 4,5 millones de euros después de impuestos y, sobre todo, una cláusula de liberación, que el Nápoles piensa fijar inicialmente en unos 150 millones de euros, y la prolongación pretende mantener al jugador en el equipo al menos un año más.
Si en el futuro otra potencia europea presenta una oferta por Osmayne, el precio que pedirá el Napoli será el importe de la cláusula de rescisión.
Osmayne llevó al Nápoles al título de la Serie A 2022/2023 y también se coronó él mismo como máximo goleador de la Serie A, y como está muy contento en el Nápoles, todos los rumores de traspaso pueden quedar atrás por ahora.
Entre los clubes actualmente interesados en Osmayne figuran el Bayern de Múnich, el Chelsea, el Manchester United y el París, pero el Nápoles no tiene intención de vender al jugador a menos que reciba una oferta irrechazable. Ni el propio Osmayne ni su agente Calenda han propuesto una fecha límite para su marcha, prefiriendo disfrutar de su actual feliz momento.